La ausencia de Jorge Amor Ameal en la reunión de Comisión Directiva de Boca dio lugar a una importante sorpresa: la presencia de Juan Román Riquelme para presidirla y, según cuentan desde adentro, desenvolverse de la mejor manera tanto para hablar de fútbol como de los informes internos.
El máximo ídolo de la historia del club tomó el micrófono y se animó a hablar tanto de la actualidad del equipo como para hacer un balance. En ese contexto, frente a pesos pesados como Adriana Bravo (vice 3°) y Ricardo Rosica (secretario general), Román fue contundente.
“Hace 60 días que salimos campeones. Si nosotros estamos mal, ¿qué queda para los otros?”, reveló Olé que soltó Riquelme para empezar su discurso. También manifestó estar muy conforme con el plantel actual y reconoció que no merecieron quedar afuera ante Corinthians.
Si bien sus tareas principales fueron futbolísticas en el ciclo, el vice últimamente trató de mostrarse más vinculado a lo estrictamente dirigencial. De hecho, hace poco más de dos semanas había acompañado a Ameal a otra reunión con importantantes dirigentes del fútbol argentino.