logotipo del encabezado

La decisión de Molinas tras la oferta de jugar para Paraguay: "La tengo que tomar yo"

Al enganche del Xeneize le ofrecieron jugar para la Albirroja por la nacionalidad de su padre y contó todo lo que piensa al respecto.

Publicado por

Por joaquín alis

Molinas y la chance de jugar para Paraguay.
© Getty ImagesMolinas y la chance de jugar para Paraguay.

Una de las noticias más llamativas de las últimas horas fue la del llamado de Guillermo Barros Schelotto a Aaron Molinas. El Mellizo quiere que el enganche del Xeneize vista la camiseta de la Selección Paraguaya debido a que su padre nació allí. Pero esto lo dejaría sin chances de jugar para Argentina en el futuro.

Está claro que los caminos del juvenil y la Selección aún no están cerca de cruzarse. Molinas tuvo varias participaciones en combinados juveniles, fue sparring, pero corre muy de atrás en la consideración de Scaloni. Teniendo todo esto en cuenta, el jugador habló en Radio La Red y explicó la dificultad de la decisión.

“Mi papá es paraguayo pero la decisión la tengo que tomar yo. Tengo un pasado en la Selección Argentina, donde fuí muy feliz. Si se da la oportunidad de ir a Paraguay lo voy a pensar mucho”, aseguró el futbolista de Boca sobre la chance de ir a la Albirroja.

El pasado de Molinas en la Selección

Molinas fue uno de los privilegiados que asistió al último Mundial disputado en Rusia. El juvenil, que por aquel entonces tenía 17 años, fue uno de los sparrings del plantel dirigido por por Jorge Sampaoli.

Lee también

Los 24 jugadores que Boca mandó a préstamo por pedido de Fernando Gago
Boca Juniors

Los 24 jugadores que Boca mandó a préstamo por pedido de Fernando Gago

Bayern Múnich renovó el contrato de Musiala ¡hasta 2030!
Mundial de Clubes

Bayern Múnich renovó el contrato de Musiala ¡hasta 2030!

Emily Ormson: la estadounidense que le metió un gol a River en su primer Superclásico con Boca
Fútbol Argentino

Emily Ormson: la estadounidense que le metió un gol a River en su primer Superclásico con Boca

Di Lollo marcó su primer gol en primera para que Boca le gane a Banfield
Fútbol Argentino

Di Lollo marcó su primer gol en primera para que Boca le gane a Banfield

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo