Una de las noticias más llamativas de las últimas horas fue la del llamado de Guillermo Barros Schelotto a Aaron Molinas. El Mellizo quiere que el enganche del Xeneize vista la camiseta de la Selección Paraguaya debido a que su padre nació allí. Pero esto lo dejaría sin chances de jugar para Argentina en el futuro.
Está claro que los caminos del juvenil y la Selección aún no están cerca de cruzarse. Molinas tuvo varias participaciones en combinados juveniles, fue sparring, pero corre muy de atrás en la consideración de Scaloni. Teniendo todo esto en cuenta, el jugador habló en Radio La Red y explicó la dificultad de la decisión.
“Mi papá es paraguayo pero la decisión la tengo que tomar yo. Tengo un pasado en la Selección Argentina, donde fuí muy feliz. Si se da la oportunidad de ir a Paraguay lo voy a pensar mucho”, aseguró el futbolista de Boca sobre la chance de ir a la Albirroja.
![](https://ds-images.bolavip.com/news/image?src=https://images.bolavip.com/webp/ar/full/BAR_20220324_BAR_237785_molinas_tw.png_1308107451_d7a58319.webp&width=500&height=310)
El pasado de Molinas en la Selección
Molinas fue uno de los privilegiados que asistió al último Mundial disputado en Rusia. El juvenil, que por aquel entonces tenía 17 años, fue uno de los sparrings del plantel dirigido por por Jorge Sampaoli.