La polémica en Boca por la interna entre el plantel y los dirigentes despierta todo tipo de opiniones. Fiel a su estilo, Alfio Basile se metió de lleno en el escándalo y dejó marcada su postura al respecto. Sin filtro, el “Coc” analizó lo que pasa en el club y dejó una frase letal.
En una charla con “¿Cómo te va?” (DSports Radio), Basile manifestó: “Boca es un chusmerío infernal. Mira que yo estuve y me fue bien, pero siempre pasa algo. A los jugadores le controlan la vida privada. Se sabe enseguida y algunos inventan”.
Consultado por el festejo de Marcos Rojo dedicado a Carlos Izquierdoz en el partido contra San Lorenzo, el “Coco” no dudó. Y dejó en claro que eso expone a Hugo Ibarra: “Ver al capitán que abrace a un suplente que sacaste es un puñal en la cola. Es un golpe tremendo”.
En cuanto a la arenga que dio Darío Benedetto en la previa del duelo contra Corinthians contra los integrantes del consejo de fútbol, Basile dio a entender que hay detalles que quedan por conocer. “Las barbaridades que dijo… Capaz hubo un quilombo importante, pero no lo sabemos porque no estamos en el vestuario”, sostuvo.
Getty