logotipo del encabezado

¿Homenaje a Román? La formación histórica que pondría Russo ante Talleres

Miguel Ángel Russo define el equipo que enfrentará a Talleres esta tarde y podría volver el tan ansiado enganche a Boca después del retiro de Román.

Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme (Fotos: Getty y Boca vía Twitter)
Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme (Fotos: Getty y Boca vía Twitter)

Después de la magnífica actuación de los juveniles deBocaante Banfield ySan Lorenzo, el Plantel Profesional volverá a tomar las riendas del equipo para enfrentarse a Talleres por la cuarta jornada de laLiga.En las últimas horas empezaron a circular las variantes que probó Miguel Ángel Russo para hoy y la gente se ilusiona con el probable once titular.

Este domingo, desde las 15:45, el Xeneize volverá al ruedo con la delegación que viajó a Brasil tras cumplir con la semana de aislamiento y el entrenador no se guardaría nada para medirse ante la “T”. En las últimas jornadas, Russo tomó nota del gran trabajo de los pibes de las inferiores y concentró a tres: Mancuso, Barco y Lastra. Además, también se sumaron Luis Advíncula y Juan Ramírez, nuevos refuerzos del club.

Para el duelo de hoy en Córdoba, Boca pondría toda la carne al asador en busca de su primera victoria en la Liga Profesional. No obstante, un detalle en el equipo hizo ilusionar a los hinchas de cara al partido ante Talleres. Según informó Julio Pavoni, el Xeneize volverá a usar enganche en su equipo titular y todo apunta a que Miguel Ángel Russo pondrá a Aaron Molinas en esa posición para la creación de juego.

El famoso 4-3-1-2 le hace piantar un lagrimón a más de un nostálgico hincha de Boca. Con dicha formación, Juan Román Riquelme brilló bajo las órdenes de Carlos Bianchi y lo volvió a hacer, justamente, de la mano de Russo. Después de mucho tiempo, el Xeneize parece haber encontrado otro enganche en sus fuerzas básicas y la confianza está depositada en Aaron Molinas, una de las promesas más grandes de las inferiores azul y oro. La otra alternativa es la de Juan Ramírez, recién llegado a Brandsen 805 para colaborar en la elaboración. Todo se decide hoy.

+ Posible formación de Boca para visitar a Talleres:

Con varias dudas en el equipo, el Xeneize formaría con Agustín Rossi; Marcelo Weigandt o Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández, Cristian Medina, Alan Varela o Esteban Rolón, Diego González, Aaron Molinas o Juan Ramírez, Norberto Briasco y Cristian Pavón. DT: Miguel Ángel Russo.

Publicidad
Lee también
La nueva oferta de Boca a San Lorenzo por el pase de Alexis Cuello
Boca Juniors

La nueva oferta de Boca a San Lorenzo por el pase de Alexis Cuello

Riquelme destrabó la llegada de Ángel Romero y un jugador deberá irse de Boca
Boca Juniors

Riquelme destrabó la llegada de Ángel Romero y un jugador deberá irse de Boca

La reacción del Flaco Schiavi al mercado de pases que gestiona Riquelme en Boca: “Es una locura”
Boca Juniors

La reacción del Flaco Schiavi al mercado de pases que gestiona Riquelme en Boca: “Es una locura”

Ángel Romero fue ofrecido a Riquelme y ya hay negociaciones con Boca
Boca Juniors

Ángel Romero fue ofrecido a Riquelme y ya hay negociaciones con Boca

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo