No quedan dudas que para muchos de los juveniles de Boca que hoy juegan será el partido más importante de sus vidas hasta ahora. Son casi todos los debutantes, menos Israel Escalante y Valentín Barco, por lo que el resto delos jugadores tendrán que vestir la camiseta de Boca por primera vez en Primera.

La presión será fuertísima, y el estrés de las últimas 72 horas donde fue todo incertidumbre también estará presente. Sin embargo, contarán con el apoyo de toda la delegación que se encuentra aislada por la ruptura de la burbuja sanitaria el martes en Brasil.

Por eso, acá entra en juego la decisión de Juan Román Riquelme de último momento para darle apoyo a los jugadores que hoy vestirán la camiseta de Primera de Boca. El Vicepresidente del club y máximo ídolo de la institución acompañará al equipo esta noche para el partido ante Banfield en el sur.

Para muchos de los debutantes, contar con la presencia de Riquelme será un respaldo enorme, y que seguramente ayude a que puedan afrontar mejor el partido. Cabe recordar que Román no viajó con la delegación a Brasil, por lo tanto no debe estar confinado con el resto del equipo.

Al partido de hoy, que será a las 20:15 en Banfield, lo dirigirá Sebastián Battaglia y la formación inicial será:Agustín Lastra; Valentín Barco, Gabriel Aranda, Balthazar Bernardi, Eros Mancuso; Rodrigo Montes, Kevin Duarte, Gabriel Vega; Vicente Taborda, Israel Escalante y Ezequiel Almirón.