Al igual que Eduardo Salvio, Cristian Pavón dejó de ser jugador de Boca después de 8 años. El cordobés finalizó su vínculo el 30 de junio y será presentado como refuerzo de Atlético Mineiro, donde podrá jugar todas las competencias menos la Copa Libertadores, ya que todavía debe cumplir las 6 fechas de suspensión por lo sucedido en 2021.
La salida de Kichan no golpea futbolísticamente al equipo de Sebastián Battaglia, ya que no fue utilizado a lo largo de todo el 2022. Sin embargo, se trata del final de un largo ciclo para un futbolista que supo ganar partidos (y campeonatos) como figura y que, habiendo llegado a valer fortuna, se va por la puerta de atrás.
Apenas pasada la medianoche, el cordobés subió una historia a su cuenta oficial de Instagram, reposteando lo que compartió su hermana Lourdes en una cena familiar de despedida. “Que tengas un nuevo comienzo hermoso. ¡Mucho éxito en todo lo que viene! Te amamos”, escribió ella.
“Hermosa cena, los amo”, fue la respuesta del 7 bravo, que se llevará sus goles al fútbol brasilero. Sin hacer ruido y silbando bajito, Pavón cerró definitivamente su ciclo como jugador de Boca. ¿Los volverá a cruzar el destino?