Este domingo 13 de febrero se disputará la edición número 56 del Super Bowl en la NFL que tendrá como protagonistas a Los Angeles Rams y los Cincinatti Bengals, los respectivos campeones de cada conferencia. Los angelinos eliminaron a los San Francisco 49ers y los de Cincinatti hicieron lo propio ante Kansas City Chiefs, por lo que se enfrentarán entre sí en el partido que define al campeón total de la National Football League.
En lo que será un partido más que parejo y prometedor, se espera que sea uno de los espectaculos más vistos a nivel mundial en el año, como ocurre en cada ocasión que este duelo se disputa.
Por eso, al margen de lo que suceda entre los dos equipos, siempre se brinda un espectáculo total que no desperdicia un solo segundo para quienes lo presencian física o virtualmente a través de la televisión. Es por este motivo que ya es otro motivo para ver cada Super Bowl lo que pasa en el medio tiempo, donde se da un show musical impresionante con cantantes y/o bandas reconocidas a nivel mundial. Y el de la edición de 2022 promete ser histórico.
Con la presencia estelar de estrellas como Eminem, Snoop Dogg, Dr Dre,Mary J Blige y Kendrick Lamar, elespectáculo está garantizado. Y, creer para reventar, con uno de estos consagrados cantantes ¡hay un vínculo con Boca Juniors!
Twitter: @sectorbostero
Resulta que el rapero californiano Kendrick Lamar manifestó hace tiempo un fanatismo por el Xeneize, ya que en su visita a Argentina en 2019 para tocar en el Lollapalooza de aquella edición, aprovechó su estadía para conocer La Bombonera y llevarse una camiseta personalizada del equipo de la Ribera. Esta noche, en su Estado natal, estará junto a las demás estrellas en el show de medio tiempo del Super Bowl que tendrá como equipos participantes a Los Angeles Rams y Cincinatti Bengals. ¡Curioso!