El mercado de pases se sigue moviendo y lo más probable es que, en vez de reforzarse con más nombres,Bocapierda algún que otro futbolista más. Salvo por la llegada de Bruno Valdez por urgencias, provocada por la lesión ligamentaria de Rojo y la salida de Zambrano, el Xeneize todavía no pudo cerrar a su segundo refuerzo. El Consejo está a gusto con la base del plantel campeón en 2022 y Hugo Ibarra también levantó el pulgar.
Con una nómina bastante completa, sobre todo de la mitad de la cancha para adelante,Aaron Molinas está buscando su salida del club de La Ribera por la falta de consideración en el primer equipo. De hecho, Diego Martínez (DT de Tigre) confesó públicamente que la joya azul y oro fue uno de sus pedidos para Juan Román Riquelme en este mercado. Sin embargo, el volante no está del todo convencido de llegar a Victoria.
Aaron Molinas, con un pie afuera de Boca. (Foto: Getty)
El periodista Luis Fregossi avisó que, pese a los avances producidos por los clubes, el enganche tiene otras preferencias con el próximo equipo en su carrera profesional. “Está frenada la salida de Aarón Molinas a Tigre.El volante agradece el interés pero prefiere que su destino sea en el exterior”, escribió vía Twitter. Un mensaje claro para el CdF.
El club que está haciendo fuerzas por llevarse a Aaron es el Santos Laguna, quien podría quedarse con el futbolista a través de un préstamo por una temporada y con opción de compra. De hecho, el diarioOléinformó que Boca rechazó una oferta reciente del conjunto mexicano por considerarla insuficiente. Si las negociaciones llegan a buen puerto, la joya que tanto quieren los hinchas se marchará del fútbol argentino.