logotipo del encabezado

La lapidaria frase de Salvio sobre el escándalo con Almendra: "El puterío..."

Tras el triunfo en la Copa Argentina, al Toto le consultaron por lo sucedido en la semana y no anduvo con vueltas.

Salvio y su respuesta sobre el escándalo.
© Getty ImagesSalvio y su respuesta sobre el escándalo.

Está claro que lo sucedidocon Agustín Almendra fue de los sucesos más fuertes de los últimos meses en Boca, quizás el más complicado para Sebastián Battaglia. La palabra del propio entrenador y más que nada las de Darío Benedetto llevaron más leña a un fuego que ayer empezó a calmarse tras el triunfo en la Copa Argentina.

Tras la goleada sobre Central Córdoba, había expectativa por ver qué decían otros jugadores sobre el tema. Uno de los consultados fue Eduardo Salvio, que es de los más experimentados que tiene el plantel del conjunto de la Ribera. Su respuesta no fue la esperada.

“No voy a hablar de eso porque… perdón por la palabra, pero el puterío no va conmigo. Son cosas que ya pasaron, ya hablaron los que tenían que hablar y para mí es un tema cerrado. No voy a decir nada al respecto, pienso enfocarme en los partidos y los entrenamientos”, soltó el Toto en diálogo con TyC Sports.

Tweet placeholder

“No voy a decir nada, no voy a entrar en eso. Ya se habló el tema”, ratificó el 10 de Boca para cerrar el asunto. Todo indica que los protagonistas no volverán a referirse a esta situación al menos por un tiempo

Lee también
Atento, Boca: el simulador de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2026
Copa Libertadores

Atento, Boca: el simulador de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2026

Deschamps habló de Mbappé tras su recuperación y convocarlo con Francia
Fútbol europeo

Deschamps habló de Mbappé tras su recuperación y convocarlo con Francia

Cómo es la letra de “La cuarta estrella”, la canción viral de la Selección Argentina para el Mundial 2026
Selección Argentina

Cómo es la letra de “La cuarta estrella”, la canción viral de la Selección Argentina para el Mundial 2026

Artur Jorge es nuevo entrenador de Cruzeiro
Copa Libertadores

Artur Jorge es nuevo entrenador de Cruzeiro

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo