Pese a que el partido no fue bueno y que por momentos sufrió, Boca terminó mejor que Corinthians en Brasil y se trajo un 0 a 0 que termina siendo ventajoso para el Xeneize al tener que definir la serie en La Bombonera el próximo martes, donde será local del Timao y buscará el pase a los cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores.

Los dirigidos por Sebastián Battaglia jugaron así y todo uno de los mejores partidos de la actual Libertadores, y tuvo en Agustín Rossi un héroe nuevamente al atajar un penal vital en el primer tiempo, algo que sin dudas condicionó el resultado y permitió que Boca pueda quedarse con el partido a su favor a pesar del empate en el marcador.

Además del partido en sí, en el Xeneize había una cuestión intrigante en el banco de suplentes, la cual era el caso de Eduardo Salvio. Toto confirmó en la previa del encuentro que se marchará de Boca en 48 horas y que ante Corinthians era su último duelo con la camiseta azul y oro, ya que a partir del 1 de julio se irá a Pumas de México, su nuevo club y todo esto, en condición de libre.

Luego de confirmarse esto, se planteó la incertidumbre de si integraría o no la nómina que viajaba a Brasil para enfrentar al Timao, algo que finalmente terminó haciendo. Y pese a que estuvo en el banco de suplentes y tenía la chance de despedirse de Boca dentro de la cancha, Sebastián Battaglia decidió no contar con él en ningún momento del encuentro.

De hecho, al minuto 77 retiró a Exequiel Zeballos de la cancha y en lugar de mandarlo a jugar a Toto en su posición natural, el entrenador xeneize lo modificó por Juan Ramírez y colocó por derecha a Óscar Romero. De yapa, el periodista Diego Monroig desde el campo de juego informó que ni siquiera salió a hacer ejercicios precompetitivos. Fin de ciclo para Salvio en Boca, teniendo su último partido viéndolo entero desde el banco.