Boca tendrá dos partidos de CONMEBOL Libertadores y la gran final de la Copa de la Liga Profesional antes de cerrar el primer semestre del año. De asegurar su pase a los octavos de final del certamen continental, claro está que el Xeneize será gran protagonista del próximo mercado de pases para intentar hacerse del título después de 15 años de sequía.

Lo hecho a principios de 2022 dejó satisfechos a los hinchas del club de La Ribera. Además del regreso de Darío Benedetto arribaron figuras de la talla de Pol Fernández y Óscar Romero, este último cerrado en una operación express. Mientras tanto, su hermano Ángel priorizó una oferta del Cruz Azul y se privó de ponerse la camiseta azul y oro.

Getty

Getty

"La Máquina" quedó eliminada a manos de Tigres en los play-offs de la Liga MX y el paraguayo lanzó un mensaje en redes que entristeció a todos los aficionados del conjunto mexicano. "Hoy cerramos una etapa con una victoria que nos da mucha ilusión para lo que se viene y, una eliminación que duele pero estoy seguro que nos hará más fuertes como equipo. No sé que me depara el futuro pero estoy muy feliz de culminar este semestre con La Máquina", sentenció el delantero en su cuenta de Twitter.

La enigmática publicación de Ángel Romero sembró la duda acerca de su futuro, con tan solo seis meses de contrato por delante. Es por eso que, aprovechando la mala situación deportiva en el Cruz Azul, los hinchas de Boca plagaron de comentarios el posteo del guaraní para pedirle que firme con el Xeneize para volver a jugar al lado de su hermano Óscar. ¿Lo llamará Román?