Después de la estrepitosa caída contra Instituto en La Bombonera, Boca retomó los entrenamientos antes de lo planeado por decisión de Hugo Ibarra. El DT del Xeneize alzó la voz durante la tarde del lunes para hablarle a sus jugadores y compartirles su punto de vista sobre el flojo presente del equipo, un monólogo que no habría durado más de 10 minutos. El próximo objetivo: Olimpo por la Copa Argentina.

Con las bajas internacionales por la fecha FIFA, el Negro volvió a meter mano en la formación titular y este miércoles hubo práctica de fútbol en Ezeiza, en una jornada que dejó varias sorpresas. Sin embargo, el entrenador no pudo probar a tres de sus habituales titulares por el simple motivo de que no estuvieron presentes en el ensayo.

Nicolás Figal y Luca Langoni, dos indiscutibles en el XI de Ibarra, se ausentaron en el entrenamiento del miércoles por cuestiones físicas y el periodista de ESPN, Augusto César, advierte que los futbolistas "serán evaluados mañana" para definir si estarán disponibles para jugar desde el arranque en Chaco.

Por último, Sebastián Villa tampoco formó parte de la sesión de trabajo en el predio boquense por cuestiones judiciales. Es por eso que el colombiano no fue incluido en los ejercicios tácticos, pese a que Ibarra prácticamente cuenta con él para ir desde el arranque. Aún así, se espera que los tres ausentes durante este miércoles vayan desde el inicio contra Olimpo para intentar cortar la mala racha.

El equipo que probó Ibarra hoy:

Javier García; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Lautaro Di Lollo, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Juan Ramírez, Óscar Romero; Darío Benedetto y Luis Vazquez.