Se rompió la mala racha de diez partidos sin victorias para Boca y se hizo en el debut oficial de Battaglia como entrenador luego de reemplazar Miguel Ángel Russo en esa posición. La victoria fue 1 a 0 con gol de Luis Vázquez y, post partido, el flamante nuevo DT del equipo xeneize pasó por los micrófonos de la conferencia de prensa.

Primero destacó el trabajo colectivo de sus dirigidos, donde afirmo: "Encontré al equipo con buena predisposición, fue muy importante. Si bien son pocos días, ayuda tener un grupo predispuesto y con ganas de cambiar el resultado que hoy tuvimos". 

 

 

Además, también habló sobre lo que apuntó desde el principio del partido, que en esa aspecto aclaró que su objetivo fue tratar de hacer que los jugadores ganaran confianza y buscaran siempre ganar el partido, ir al arco de enfrente, que es lo que él y su cuerpo técnico quieren para este Boca.

No solo se quedó en lo grupal, sino que también agregó palabras individuales para los protagonistas del único gol del duelo: Zeballos, Vázquez y Molinas. "A Molinas y Zeballos los conocemos de Reserva, sabemos lo que pueden dar cada uno. Molinas tiene manejo de pelota, da opciones de pase y Zeballos es habilidoso, se conoce con Vázquez por jugar en Reserva y tuvimos conexión de chicos que tuvimos allí", analizó sobre ellos tres.

 

 

Por último, el entrenador de Boca dio una perspectiva de cómo seguirían las próximas fechas: "Hay que seguir trabajando. Los vi con las ganas y predisposición. Hay que seguir trabajando, conocerlos a ellos y ellos a nosotros. Ojalá que podamos aceitar la idea que tenemos", y cerró añadiéndo: "Hay varios partidos seguidos por delante. Quizá no es la manera que quisiera trabajar por la cantidad de partidos, haremos lo posible por puntualizar cosas y mejorarlas"