Mientras en Boca siguen celebrando el buen presente de los pibes, además del gran rendimiento que tuvieron frente a Huracán, con goleada incluida, la cabeza ya está puesta en el duelo frente a Godoy Cruz. Y Battaglia presentaría cambios.

Como si fuera poco, Eduardo Salvio se negó a jugar frente al Tomba, a pesar de que necesita rodaje futbolístico. Además, en horas de la mañana, Juan Román Riquelme sacó el as que tenía escondido bajo la manga.

Los cambios que hará Battaglia en Boca

Pensando en lo que será el encuentro de este miércoles, Boca tendrá algunas modificaciones. Battaglia le devolverá la titularidad a Jorman Campuzano, que jugará por Esteban Rolón, pero no será lo único que toque el DT.

Además, Juan Ramírez jugaría desde el inicio y el que saldría sería nada más ni nada menos que Aaron Molinas. Igualmente, otra de las posibilidades es que salga Rodrigo Montes.

Salvio encendió la polémica: no quiso jugar en Reserva

El extremo de Boca, que regresará a la actividad futbolística después de la rotura de ligamentos que sufrió en febrero pasado, se negó a jugar en la Reserva.

Tras la charla que mantuvo con Battaglia, quien le planteó la posibilidad, Salvio quiere adquirir minutos en el plantel profesional sin tener que pasar por el selectivo.

Riquelme se reunió con Infantino y tiene un as bajo la manga

Cuando todos creían que el vice de Boca iba a tocar el tema de los futbolistas suspendidos por Conmebol, una vez más, Riquelme sorprendió a todos y dialogó con Gianni Infatino, presidente de FIFA, sobre otras cuestiones.

El titular de la Federación Internacional de Fútbol Asociación quiere que en el Mundial de Clubes haya más plazas para los equipos que han ganado sus respectivos torneos internacionales, pero también que puedan acceder aquellos campeones en ligas importantes. De esta manera, Boca tendría la chance de ingresar a través del torneo doméstico.