El miércoles, el plantel profesional de Boca volvió a reunirse tras las vacaciones y arrancó oficialmente la pretemporada 2023. El grupo tendrá algunos días de trabajo y luego habrá una pausa por las fiestas para retomar el trabajo en los primeros días de enero.

Una de las novedades del primer día de entrenamiento fue que hubo tres casos positivos de Covid. El primero en conocerse fue el de Esteban Rolón, pero luego se sumó Sebastián Villa. Y sobre el final de la jornada se supo que también Hugo Ibarra está infectado.

Este jueves, el periodista Augusto César confirmó un cuarto caso dentro del Xeneize: "Carlos Zambrano llegó al predio con síntomas y dio positivo de COVID. Ayer había dado negativo. Son 4 ya en el plantel (Ibarra, Villa y Rolon ayer)". De esta manera, el peruanose fue del predio.

"Ante el aumento de casos de COVID 19 presentados en las últimas semanas, el CABJ decidió efectuar testeos rápidos junto con los exámenes cardiológicos pertinentes", avisó Boca a través de sus canales oficiales. Se espera que esto siga ocurriendo en los próximos días.

Zambrano, infectado.

Zambrano, infectado.