Cuatro días pasaron ya del Superclásico y las dudas dentro de Boca pasaron por respecto al rendimiento del equipo. sobre todo haciendo hincapié en aquellos que habitualmente son los puntos altos del plantel.

Marcos Rojo y su tempranera y polémica expulsión, Cali Izquierdoz y la responsabilidad en la marca en el segundo gol, y Agustín Rossi y su mala actuación en general, con un marcado compromiso en el resultado, ya que no pudo atajar correctamente los dos remates de Álvarez que terminaron en gol.

El primer tanto del delantero del eterno rival llamó la atención, sobre todo porque parecía un remate no muy difícil de atajar para Rossi, debido a que no fue muy esquinado ni muy potente, sino que simplemente se metió en el arco porque el uno de Boca reaccionó tardíamente.

Esta acción fue de las más habladas en todo el post del Superclásico, pero no había certezas de qué había ocurrido para esa floja reacción de Rossi hasta hoy, donde el propio arquero manifestó sobre qué le pasó.

Según informó Diego Monroig en Espn F90: "Rossi está tapado a la hora del impacto y por eso no ve el momento donde Álvarez impacta la pelota, y creyó que al estar tapado iba a abrir la pelota a un costado, y que cuando la vio ya la tenía encima. Allí, intentó manotear pero no pudo hacer nada". Esto lo confirmó el periodista que cubre el día a día de Boca luego de una conversación que tuvo con el propio arquero.