Si bien el mercado de pases está cerrado, en Boca no pueden creer que no hayan acelerado por un centrodelantero. Desde el Consejo de Fútbol sabían que necesitaban jerarquía pura en el puesto, y más allá del arribo de Nicolás Orsini, debían haber buscado otro futbolista más. Riquelme no lo hizo y ‘el tiro le salió por la culata’.
Después de haber tenido un buen rendimiento con la camiseta del Xeneize, se marchó haciaSão Paulo y luego dio el salto a Europa. Pero cuando tuvo la chance de retornar al club de La Ribera, Riquelme no aceleró por él.
Y ahora Jonathan Calleri está siendo más que protagonista enSão Paulo. En medio del clásico paulista, donde el Tricolor se enfrentó a Corinthians, hubo triunfo para el ex equipo que dirigía Hernán Crespo. Fue 1-0 con gol del ex atacante de Boca.
Su presente es entusiasma a gran parte de Brasil, ya que Calleri lleva tres goles en las últimas 4 presentaciones del equipo que, hasta ahora, se estaría metiendo en la próxima edición de la Copa Sudamericana.