Boca Juniors recibió a Newell´s Old Boys tras la suspensión del domingo por la intensa lluvia en Buenos Aires. Para este encuentro, Sebastián Battaglia optó por realizar tres modificaciones respecto del equipo que iba a salir el fin de semana: Zeballos, Salvio y López por Zambrano, Cardona y Villa. ¿Cómo jugó el pibe?

Foto: Getty

Foto: Getty

El anhelo y la ilusión de los hinchas. Changuito jugó su tercer encuentro como titular en La Liga Profesional pero, esta vez, no pudo demostrar todo su talento. El pibe de 19 años es una de las grandes figuras de la Reserva del Xeneize pero esta noche estuvo impreciso, dubitativo y con la falta de explosión que tanto lo caracteriza.

Es otra la exigencia, está claro. Más allá de que el conjunto rosarino no atraviesa un gran presente, el roce y la competencia es completamente distinta a la de las divisiones inferiores. Dicho esto, también vale dar cuenta de que Zeballos se mostró siempre como opción e intentó completar una gambeta en cada jugada. No estuvo fino, pero sí atrevido como siempre.

En los 58 minutos que estuvo en cancha, Zeballos fue el jugador de Boca que más faltas recibió (3). Sin embargo, solo completó 1 de los 4 regates intentados y logró crear una oportunidad de gol. Como no terminó de gravitar en el ataque, salió reemplazado a los 13 minutos del complemento por Sebastián Villa. Para lograr mejores rendimientos, necesita más minutos. Y regularidad.

Foto: Getty

Foto: Getty

El partido de Exequiel Zeballos vs. Newell´s:

- 58' jugados.
- 13/18 pases completados.
- 72% de precisión.
- 5/12 duelos ganados.
- 1/4 gambetas exitosas.
- 3 faltas recibidas.
- 1 chance creada.
- 1 remate.