logotipo del encabezado

Lo pedían todos...¿decepcionó? Los números de Zeballos en su vuelta a la titularidad en Boca

El pibe, figura excepcional en la Reserva del Xeneize, fue elegido para salir desde el arranque en el duelo ante Newell´s Old Boys. Repasamos sus números.

Salió reemplazado a los 13 minutos del segundo tiempo.
© GettySalió reemplazado a los 13 minutos del segundo tiempo.

Boca Juniors recibió aNewell´s Old Boystras la suspensión del domingo por la intensa lluvia en Buenos Aires. Para este encuentro, Sebastián Battaglia optó por realizar tres modificaciones respecto del equipo que iba a salir el fin de semana:Zeballos, Salvio y López por Zambrano, Cardona y Villa. ¿Cómo jugó el pibe?

Foto: Getty

Foto: Getty

El anhelo y la ilusión de los hinchas. Changuito jugó su tercer encuentro como titular en La Liga Profesional pero, esta vez, no pudo demostrar todo su talento. El pibe de 19 años es una de las grandes figuras de la Reserva del Xeneize pero esta noche estuvo impreciso, dubitativo y con la falta de explosión que tanto lo caracteriza.

Es otra la exigencia, está claro. Más allá de que el conjunto rosarino no atraviesa un gran presente, el roce y la competencia es completamente distinta a la de las divisiones inferiores. Dicho esto, también vale dar cuenta de que Zeballos se mostró siempre como opción e intentó completar una gambetaen cada jugada. No estuvo fino, pero sí atrevido como siempre.

En los 58 minutos que estuvo en cancha, Zeballos fue el jugador de Boca que más faltas recibió (3). Sin embargo, solo completó 1 de los 4 regates intentados y logró crear una oportunidad de gol. Como no terminó de gravitar en el ataque, salió reemplazado a los 13 minutos del complemento por Sebastián Villa. Para lograr mejores rendimientos, necesita más minutos. Y regularidad.

Foto: Getty

Foto: Getty

Publicidad

El partido de Exequiel Zeballos vs. Newell´s:

– 58′ jugados.
– 13/18 pases completados.
– 72% de precisión.
– 5/12 duelos ganados.
– 1/4 gambetas exitosas.
– 3 faltas recibidas.
– 1 chance creada.
– 1 remate.

Publicidad
Lee también
Valentín Barco sueña con jugar el Mundial y le mandó un mensaje a Scaloni: "Lo sabe"
Selección Argentina

Valentín Barco sueña con jugar el Mundial y le mandó un mensaje a Scaloni: "Lo sabe"

Germán Burgos es nuevo Director Deportivo de Rayo Alcobendas
Fútbol europeo

Germán Burgos es nuevo Director Deportivo de Rayo Alcobendas

La búsqueda de un espacio propio, el camino que el Club Argentino busca copiar de Deportivo Español
Fútbol Internacional

La búsqueda de un espacio propio, el camino que el Club Argentino busca copiar de Deportivo Español

River hoy: la propuesta que ya rechazó Gallardo, la grieta que explotó tras su salida y negociaciones con Coudet
River Plate

River hoy: la propuesta que ya rechazó Gallardo, la grieta que explotó tras su salida y negociaciones con Coudet

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo