La novela protagonizada por Mauro Icardi y Wanda Nara dio la vuelta al mundo. Los fuertes rumores de separación de la mediática pareja circularon entre los fanáticos del fútbol y del espectáculo, en una historia que terminó con un desenlace inesperado para varios.
Cuando se hablaba de un hecho que no tenía marcha atrás, un posteo del jugador del PSG dio a conocer la noticia de que su esposa lo había perdonado. “Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo. Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenes el perdón de a quiénes heriste”, escribió el 9.
La foto subida por Mauro tuvo una fuertísima repercusión en redes sociales, a tal punto de haber alcanzado el millón de likes en menos de 15 horas. Dentro de esa enorme cantidad de corazones, aparecieron los de 3 jugadores de Boca: Marcelo Weigandt, Lisandro López y Eduardo Salvio.
Además, también aparece la banca de Tomás Galván, actual jugador de River, y de otros 2 ex-Millo: Sebastián Driussi y Manuel Lanzini. ¿Lo más curioso? Dentro de esos “me gusta”, ¡también está el del propio Icardi!