El Superclásico del fútbol argentino se desarrollará en una jornada que será recordada por siempre como la del regreso del público a los estadios. Boca visitará a River en un Monumental que contará con más de 36 mil espectadores, es decir, con un 50% de su capacidad.

El largo tiempo que llevamos a puertas cerradas tuvo muchísimos debuts de juveniles en Primera, y el Xeneize -en algunos casos por fuerza mayor- contó con una enorme cantidad. Por eso, muchos de ellos tendrán el domingo su primer partido en un estadio con gente en contra. ¿Influirá?

Teniendo en cuenta los que más minutos sumaron podemos contar 6. Rodrigo Montes y Aaron Molinas son los dos que tienen buenas chances para ser titulares en el Súper. A esos nombres se le pueden sumar Agustín Sández, Alan Varela, Cristian Medina y Exequiel Zeballos.

 

Además, a la lista se puede sumar a Luis Vázquez, que ya jugó con gente pero apenas unos minutos en 2019, cuando debutó con Patronato ante Dock Sud por la Copa Argentina. Desde su llegada a Boca, el centrodelantero jugó siempre a puertas cerradas.