Después de más de un año y medio, Boca vuelve a abrir las puertas de La Bombonera para jugar un nuevo partido de local con su gente. El equipo de Sebastián Battaglia recibirá a Lanús este sábado desde las 20.15 con el objetivo de recuperarse tras la derrota en el Superclásico. El aforo será del 50%.

El Xeneize informó a través de un comunicado cómo será el protocolo para estar habilitado para ingresar al estadio. Socios activos, vitalicios, adherentes y abonados serán los que tendrán la posibilidad de entrar a la cancha, pero cumpliendo una serie de requisitos.

Requisito sanitario

En primer lugar, los socios deben registrarse en el sitio "Volvemos", que es un esquema de validación de vacunación. El registro puede ser aprobado hasta 4 horas después de haberlo completado, por lo que se recomienda hacerlo con suficiente antelación. El certificado con la habilitación figurará en la App CUIDAR.

El trámite que tendrán que realizar los socios de Boca para entrar a La Bombonera

- Este jueves a partir de las 10 será el turno para los abonados, que deberán reservar su lugar a través del sitio SoySocio. Estos deberán reservar directamente su ubicación.

- Los socios de todas las categorías (activos/as, cadetes, menores, internacional, vitalicio/as, adherentes) deberán hacerlo el viernes 8 de octubre a las 10 de la mañana. También será a través de SoySocio y deberán elegir el sector al que desean ir.

- Los socios adherentes no abonarán adicional para ir al choque ante Lanús.

- Una vez reservado el 50% de los lugares de La Bombonera, el sistema no permitirá hacer más reservas.

- Quienes no logren reservar este viernes, tendrán prioridad para el próximo compromiso como local, que será ante Godoy Cruz el miércoles 20 de octubre.

- Además, el club avisó que tanto los socios como los abonados podrán ingresar a la cancha pese a tener alguna deuda.