Otra de las grandes noticias para Boca, además de haber eliminado a River de la Copa Argentina, fue el debut de Luis Advíncula. A pocos días de haber llegado, el peruano se puso la camiseta y cumplió en el Superclásico por la banda derecha. Recién esta mañana tuvo tiempo para ser presentado.

Dentro de todas las preguntas que le hicieron, el exfutbolista de Rayo Vallecano destacó a todo el grupo por cómo lo recibieron. "Me hicieron sentir uno más muy rápido. Me metieron rápido en el grupo", aseguró en la conferencia de prensa.

Luego de hablar del plantel, el ex-Newell's hizo hincapié en un compañero en particular: Carlos Zambrano. "Nos conocemos desde los 16-17 años, toda una vida, somos amigos. Tenerlo en cancha me ayuda, nos conocemos solo con mirarnos y eso me sirvió mucho", expresó sobre su compatriota.

Ambos son casi de la misma categoría y comparten desde hace años un lugar en la Selección Perú. Si bien el zaguero no mostró su mejor nivel en el club de la ribera, la llegada de su compatriota puede ayudar para potenciar el nivel de ambos. ¿Lograrán ganarse el lugar?