La llegada de Luis Advíncula aBocaya es una realidad. El futbolista peruano se subió al avión en Madrid el último viernes para llegar el sábado a Argentina, por lo que aún se encuentra haciendo el aislamiento que dicta el Gobierno Nacional y recién mañana podrá avanzar su situación en Buenos Aires.
El lateral fue una de las obsesiones del Consejo de Fútbol y, a su vez, también se presentó como las novelas más largas del mercado de pases. La historia comenzó con el posible ascenso del Rayo Vallecano, que finalmente se terminó concretando. A pesar de la conquista, el equipo español se mostró dispuesto a negociar con Boca ya que Advíncula hizo su parte para hacer posible el pase. El resto es lo que ya conocemos.
El jugador de la Selección de Perú llegó el sábado al país y, después de una semana en aislamiento, el próximo lunes pondrá su firma en el contrato que lo ligará con Boca hasta diciembre de 2024. Antes del autógrafo, el futbolista deberá someterse a estudios médicos para verificar que todo esté en orden. De no mediar problemas, a partir de la próxima semana Advíncula será presentado como nueva incorporación xeneize.
La novela de Boca en el mercado de pases llegó a su fin y Miguel Ángel Russo contará con un lateral de nivel internacional para el carril derecho. Marcelo Weigandt será el competidor directo del peruano para ganarse un puesto en el once titular.
Encuesta¿Le tenés fe a Advíncula?
¿Le tenés fe a Advíncula?
YA VOTARON 0 PERSONAS