Boca Juniors recibió a Defensa y Justicia por la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol. En un partido aburrido y sin grandes ocasiones de gol, el cero fue protagonista y no se pudieron sacar ventajas en La Bombonera.

El conjunto dirigido por Sebastián Battaglia venía de conseguir un triunfo clave sobre el final ante Central en Rosario. Teniendo en cuenta las victorias de los líderes Talleres y Lanús, El Xeneize buscaba seguir el mismo camino para no perderles pisada. Sin embargo, hoy estuvo lejos del arco rival y se tuvo que conformar con el empate y el partido de su defensor central, nuevamente en un nivel top.


Si hay un jugador destacado en esta temporada del Xeneize es Marcos Rojo. El experimentado defensor, de paso por la Selección Argentina, sigue mostrando toda su jerarquía en el fútbol argentino y ya es una garantía en la defensa de Boca. Esta noche ganó los 3 duelos que disputó y recuperó 4 pelotas. Además, despejó 8 pelotas y hasta se animó a tirar una rabona. La figura.

Rojo y su pegada. Foto: Getty

Rojo y su pegada. Foto: Getty

El partido de Marcos Rojo vs. Defensa y Justicia:

- 58/63 pases precisos.
- 13/17 en envíos largos.
- 3/3 duelos ganados.
- 4 recuperaciones de pelota.
- 8 despejes.

El próximo sábado desde las 20.15, Boca Juniors viajará a Tucumán para enfrentar al Atlético de Omar De Felippe. El próximo partido en La Bombonera será ante Colón el domingo 26 de septiembre en el mismo horario. Mucho por corregir en el equipo de Battaglia...