Si bien el Superclásico ya quedó en el pasado y los equipos piensan en lo que será la octava fecha de la Copa de la Liga, el parate por Eliminatorias permitió que los protagonistas de la victoria en el Monumental puedan salir a declarar sus impresiones luego un triunfo que vale oro en la lucha por clasificar a los cuartos.
Así como lo hizo Riquelme hace unos días, Marcos Rojo pudo dar sus impresiones de lo que significó volver a jugar ante River luego de aquella roja en el Superclásico del 2021: “Lo saqué adelante, pude hacer un buen partido y me fui con la victoria”, comentó el capitán del Xeneize.
Sin embargo, y pese a que para muchos el Boca – River vale más que cualquier cosa, para Marcos Rojo hubo otro partido que le movió realmente el piso: “Me fue más difícil jugar con Estudiantes. Era reencontrarme con la gente de nuevo después de la pandemia…Eso hace que te pasen muchas cosas por la cabeza”, comentó del partido que se disputó en UNO.
Getty
Siendo muy criticado por los hinchas del Pincha tras marcharse a Boca, para Rojo no era un partido más y por eso indica que trató “de hacer lo que tenía que hacer, hacerlo bien y ser lo más respetuoso posible” para poder estar concentrado y “que nada de lo que pasaba alrededor influya en mi juego y mi estado de ánimo”.
Una tarea que terminó siendo muy beneficiosa ya que Boca se impuso por 1-0 y Rojo desarrolló una buena labor: “Me preparé, hablé con la gente que trabajo para preparar el partido y me dijeron que lo tome con calma”, soltó ante las cámaras de TyC Sports.
Además, y aprovechando la situación para mandarle un mensaje a la gente del Pincha, Rojo comentó que confía en recuperar el apoyo de la gente: “El tiempo todo lo tiene que curar. La gente de Estudiantes sabe el cariño que les tengo, al club y a todos. He pasado gran parte de mi vida ahí adentro”, sentenció.