Explotó desde su hogar. Mario Pergolini vio todo lo que le sucedió a Boca en Brasil y luego de la eliminación del conjunto de La Ribera sumado a los videos que comenzaron a publicarse de incidentes en la zona de los vestuarios, tiró una muy picante historia de Instagram.
“Váyanse a cagar, esto es una verguenza y nadie defiende a Boca. Dejaron pasar la anterior y acá esta el resultado. Seamos vivos donde hay que serlo, no en la semana por la televisión chupándole las medias a la Conmebol”,soltó ya pegándole a la dirigencia actual.
Horas más tarde, ya en su programa que sale por Vorterix, siguió con todo: “No podés salir a hacerte el patovica, a golpear gente, más siendo empleado del club, no podés salir a pegar, aunque sea algo que a todos les hubiera gustado hacer. Me quejo ahora porque cuando estuve ahí también me quejé. A mi Conmebol me puso una multa de 35 mil dólares por putearlos y decir que era medio un tongo su VAR”.
Y agregó: “Lo que pasó es una barbaridad. Es tan obvio que aunque no sea una campaña da vergüenza. Da para sospechas y tiene que ver con las conductas. Si la vez pasada nadie se quejó por miedo a Conmebol y le chuparon las medias, después obvio que pasa lo que pasa”.
Para cerrar, no se olvidó de Riquelme y lo criticó por hablar mientras el escándalo seguía: “Los dirigentes te dicen que te calles, que nos van a cagar, y es lo que hacen todos. Ahí están las consecuencias cuando uno no salta. Después hablar a las 2 de la mañanao hacerte el loquito a los golpes me parece que es una locura. Hay que charlar las cosas cuando hay que hacerlo. Es una barbaridad porque esto es falta de justicia y es complicado jugar al fútbol sin reglas”.