logotipo del encabezado
Fútbol argentino

Con un Vietto que sigue de racha, San Lorenzo rescató un empate ante Instituto en Boedo

En un trámite cambiante, el Ciclón y la Gloria no se sacaron diferencias e igualaron 1-1 por la séptima fecha.

Con un Vietto que sigue de racha, San Lorenzo rescató un empate ante Instituto en Boedo
© Prensa San LorenzoCon un Vietto que sigue de racha, San Lorenzo rescató un empate ante Instituto en Boedo

San Lorenzo rescató un agónico empate e igualó 1-1 frente a Instituto de Córdoba, este martes en el Nuevo Gasómetro, en el marco de la séptima fecha del Torneo Apertura. En un encuentro cambiante, la visita logró ponerse en ventaja en la primera etapa, pero el Ciclón reaccionó sobre el final para salvar un punto.

El marcador se abrió a los 37 minutos del primer tiempo a través de Diego Sosa. Tras un inicio donde los cordobeses impusieron condiciones y merodearon el área rival con frecuencia, un contraataque letal permitió que Sosa definiera cruzado de zurda por la banda izquierda para vencer al arquero Gil. Previo a esto, San Lorenzo había tenido su chance más clara con un remate de Gregorio Rodríguez que se estrelló en el palo.

En la segunda mitad, el ingreso de Luciano Vietto a los 11 minutos resultó determinante para el desenlace. San Lorenzo tomó el control absoluto de la posesión, aunque careció de profundidad hasta el tramo final del partido. A los 40 minutos, tras un primer cabezazo que Roffo logró contener a medias, el propio Vietto aprovechó el rebote, eludió al guardameta dentro del área y definió con el arco a su merced para sellar el 1-1 definitivo. Fue el segundo tanto consecutivo para el delantero desde su retorno al club.

Con este resultado, el Ciclón sumó nuevamente tras su reciente victoria ante Estudiantes de Río Cuarto, mientras que la Gloria cortó su racha de dos triunfos consecutivos.

Publicidad

¡TERMINÓ EL PARTIDO!

San Lorenzo e Instituto empataron 1-1 en el Nuevo Gasómetro, por el Torneo Apertura. 

45'ST: Se adicionaron siete minutos

San Lorenzo va en busca de la heroica e Instituto resiste. Todo se juega hasta los 52 minutos. 

40'ST: ¡LO EMPATÓ SAN LORENZO!

Luciano Vietto cabeceó a quemarropa de Roffo, aprovechó el rebote y lo eludió dentro del área para definir de zurda con el arco en soledad. Segundo tanto para el delantero desde su llegada al club. El anterior había sido hace tan solo dos días, para vencer a Estudiantes de Río Cuarto. 

Tweet placeholder

24'ST: Pasa poco en el partido

Desde hace varios minutos que San Lorenzo tomó el control e insinúa con el empate, pero le cuesta tener profundiad. Por su parte, Instituto apela a la contra, aunque también le cuesta avanzar en el campo. 

11'ST: Cambios en San Lorenzo

Ingresaron Vietto y Abrego en lugar de Tripicchio y Peruzzi

Publicidad

¡COMENZÓ EL SEGUNDO TIEMPO!

San Lorenzo e Instituto ya disputan el complemento de su encuentro por la séptima fecha del Torneo Apertura. 

¡Final del primer tiempo!

Instituto se fue al entretiempo venciendo 1-0 a San Lorenzo. 

48'PT: ¡OTRA DESPERDICIADA POR INSTITUTO!

Córdoba comandó el ataque, envió un centro punzante al segundo palo y la Gloria intentó definir debajo del arco pero terminó enviando la pelota por encima del travesaño. 

37'PT: ¡GOL DE INSTITUTO!

En un gran contraataque, Sosa definió por la izquierda y definió cruzado con la zurda para vencer a Gil. 

Tweet placeholder

24'PT: ¡PALO DE SAN LORENZO!

Gregorio Rodríguez se encontró con una pelota en el borde del área y abrió el pie al segundo palo, donde se estrelló la pelota para ahogarle lo que hubiese sido su segundo grito en el club. 

Tweet placeholder
Publicidad

16'PT: Instituto impone condiciones

La Gloria juega en campo rival y merodea con frecuencia el área de San Lorenzo.

9'PT: Lo tuvo de nuevo Instituto

La Gloria estuvo cerca por la vía aérea: conectó un cabezazo de córner, aunque el remate se fue levemente por encima del travesaño. 

2'PT: ¡AVISA TEMPRANO TALLERES!

Córdoba desbordó por derecha e intentó definir al primer palo, pero Gil estuvo atento y la envió al córner.

¡COMENZÓ EL PARTIDO!

San Lorenzo e Instituto ya juegan 

¡Salen los equipos a la cancha!

San Lorenzo e Instituto ya están listos para jugar su partido por la sexta fecha del Torneo Apertura.

Publicidad

¡TODO LISTO EN BOEDO!

Así se prepara el Nuevo Gasómetro para el partido entre San Lorenzo e Instituto.

Tweet placeholder

¡INSTITUTO CERRÓ UN REFUERZO EN LA PREVIA DEL PARTIDO!

Según informó César Luis Merlo, el delantero Matías Tissera se convertirá en nuevo jugador de la Gloria. El atacante de 29 años rescindirá su contrato con el Ludogorets de Bulgaria y firmará con el conjunto cordobés hasta diciembre de 2026, con opción a extender por tres años más.

¡ONCE DEFINIDO EN SAN LORENZO!

Gil; López, Romaña, Hernández, De Ritis; Cardillo, Perruzzi, Tripichio; Gulli; Rodríguez y Cuello.

¡FORMACIÓN CONFIRMADA EN INSTITUTO!

Manuel Roffo; Fernando Alarcón, Leonel Mosevich, Jonathan Galván; Giuliano Cerato, Juan Méndez, Gastón Lódico, Diego Sosa; Jhon Córdoba, Matías Fonseca y Alex Luna.

Munian, presente en el Gasómetro

El vasco, que supo jugar en San Lorenzo hasta el año pasado, se tomó un vuelo directo a Argentina para reencontrarse con sus ex compañeros y volver a sentir el cariño del pueblo azulgrana. 

Tweet placeholder
Publicidad

Posible formación de San Lorenzo

Orlando Gill; Ezequiel Herrera, Jhohan Romaña, Gastón Hernández, Mathias De Ritis; Gonzalo Abrego, Nicolás Tripichio; Agustín Ladstatter, Luciano Vietto, Gregorio Rodríguez; Alexis Cuello.

Lee también
Tras su salida de River, los hinchas de San Lorenzo piden a Gallardo como DT: "Te estamos esperando"
Fútbol Argentino

Tras su salida de River, los hinchas de San Lorenzo piden a Gallardo como DT: "Te estamos esperando"

Con River y Boca fuera de los playoffs, así quedó la tabla de posiciones del Torneo Apertura
Fútbol Argentino

Con River y Boca fuera de los playoffs, así quedó la tabla de posiciones del Torneo Apertura

Desde el arranque, San Lorenzo venció a Estudiantes de Río Cuarto
Fútbol Argentino

Desde el arranque, San Lorenzo venció a Estudiantes de Río Cuarto

Merlos habló de la salida de Gallardo de River
River Plate

Merlos habló de la salida de Gallardo de River

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo