logotipo del encabezado

Menotti volvió a generar polémica: “Es mucho más fácil jugar en Real Madrid que en Boca”

Después de cruzar a Mbappé, César Luis Menottivolvió a generar polémica con una frase comparando al fútbol europeo con el argentino.

Menotti volvió a generar polémica: “Es mucho más fácil jugar en Real Madrid que en Boca”.
© AFA.Menotti volvió a generar polémica: “Es mucho más fácil jugar en Real Madrid que en Boca”.

César Luis Menotti decidió salir del lugar de baja exposición que ocupa en la AFA y ya tuvo varias declaraciones polémicas. Después de invitar a Kylian Mbappé a “jugar a Chacarita en San Martín”, el ex campeón del Mundo con la Selección Argentina comparó la dificultad que significa para un futbolista jugar en el Real Madrid o vestir la camiseta de Boca.

En diálogo conSuperMitre, el director de selecciones nacionalesdejó varios títulos. Entre ellos, una frase particular que quedó dando vueltas por los distintos medios del planeta:“Es mucho más fácil jugar en Real Madrid que en la Primera de Boca”. ¿Por qué lo dijo?

Menotti volvió a generar polémica: “Es mucho más fácil jugar en Real Madrid que en Boca”

La explicación de Menotti que terminó en polémica comenzó con la comparación entre nuestro fútbol y el del Viejo Continente.“Cualquier jugar de primer nivel de Argentina puede jugar en primer nivel de cualquier equipo de Europa. Lo que no puedo decir si cualquier jugador de primer nivel de Italia o por ahí puede jugar en Boca. Tengo más dudas de eso”, arrancó Menotti.

Luego, se metió definitivamente en el barro y remató: “No es fácil el fútbol argentino para nada.Jugar en la Argentina es muy difícil. Es mucho más fácil jugar en Real Madrid que en la Primera de Boca, por supuesto. El Real Madrid compra los mejores, pero si el Real Madrid jugaría con jugadores españoles no sé… Acá sí es difícil“.

Menotti y su rol en la Selección Argentina.

Menotti y su rol en la Selección Argentina.

Por otra parte, el DT ganador de Argentina 1978, habló de cómo llega Argentina a Qatar 2022: “Tampoco creer que ya somos campeones del mundo. Llegamos al Mundial con autoridad, ahora hay que jugarlo, prepararnos para jugarlo. Son competencias difíciles, cualquier adversario crece y molesta, se mete un equipo y hace un lío bárbaro. Nunca miré de reojo a Scaloni porque no lo conocía“.

Publicidad

+Entrevista completa de César Luis Menotti en Supermitre

Lee también
Fue campeón del mundo, figura en Independiente y metió un gol histórico, pero se retiró joven: "Fuimos los que empezamos este glorioso camino"
Entrevista

Fue campeón del mundo, figura en Independiente y metió un gol histórico, pero se retiró joven: "Fuimos los que empezamos este glorioso camino"

A 48 años del debut de Diego Maradona en la Selección Argentina mayor
Selección Argentina

A 48 años del debut de Diego Maradona en la Selección Argentina mayor

Los 5 mejores jugadores de fútbol de la historia, según César Luis Menotti: "Irrepetible"
Fútbol Argentino

Los 5 mejores jugadores de fútbol de la historia, según César Luis Menotti: "Irrepetible"

Los 5 mejores jugadores de la historia para Menotti: "Irrepetible"
Fútbol Argentino

Los 5 mejores jugadores de la historia para Menotti: "Irrepetible"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo