El foco del Mundo Boca está puesto en Edinson Cavani y será difícil desviarlo de ahí durante este fin de semana. Sin embargo, puertas adentro saben que se sigue necesitando reforzar la zaga central y Adonis Frías es el gran objetivo para el puesto. Por ahora no hay acuerdo entre el club y Defensa y Justicia.

La clave de esta negociación es el propio futbolista, que se encargó varias veces de manifestar públicamente su deseo de vestir la casaca del Xeneize. Ahora, cuando las miradas se fueron a la posible llegada de Cavani, el central dejó un sugestivo mensaje en sus redes.

A través de una historia de Instagram, Adonis escribió: "Los sueños de deben escuchar y aceptar, sean como sean. Al final, la mayoría de ellos se terminan haciendo realidad". Imposible no relacionar la frase con su declaración de hace unos meses: "Ya saben todos que es mi sueño. Jugar en Boca". ¿Mete presión?

+ La formación de Boca para enfrentar a Platense

En paralelo, Boca enfrentará esta noche al Calamar con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Carlos Zambrano, Agustín Sández; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Luis Vázquez y Sebastián Villa.