logotipo del encabezado

Muchas sorpresas: la inédita formación de Battaglia para enfrentar a Always Ready

El Xeneize chocará esta tarde contra el equipo boliviano y deberá ganar sí o sí para no complicarse en la Copa Libertadores. El DT preparó un equipo bien de ataque.

Battaglia y un equipo para intentar vencer a Always Ready.
© Getty ImagesBattaglia y un equipo para intentar vencer a Always Ready.

Parece exagerado decirlo en la primera fecha, pero no quedan dudas: Boca se juega una parada importantísima en la Copa Libertadores. El equipo de Sebastián Battaglia recibe a Always Ready obligado a ganar para acomodarse en su grupo. Un empate o una derrota le complicarían seriamente las chances de clasificar.

Lo cierto es que la suerte tampoco está acompañando a los de Sebastián Battaglia. Además de todos los suspendidos que tiene, se le sumaron varios lesionados para complicar el armado del equipo. Pese a eso, el DT preparó una formación muy ofensiva y con sospresas.

Entre las cosas más llamativas aparece el regreso del 4-3-3, con el ingreso de Eduardo Salvio para compañar a Zeballos y Benedetto. El Toto, de flojo nivel en el semestre, tendrá una buena oportunidad para reencontrarse con su mejor fútbol. En el medio habrá mucho buen pie y menos marca: Óscar Romero, Pol Fernández y Juan Ramírez.

En la línea de fondo también hay sorpresas, ya que la lesión de Nicolás Figal complicó el armado de la zaga. Con Izquierdoz y Zambrano también lesionados, sumados a la suspensión de Marcos Rojo, Battaglia optó por darle la chance a Gabriel Aranda de debutar en la copa. El jóven viene de hacerlo muy bien ante Vélez.

+ El XI de Boca ante Always Ready

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Gabriel Aranda, Gastón Ávila, Frank Fabra; Óscar Romero, Pol Fernández, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.

Publicidad
    Lee también
    Quién es Antonín Kinský, el arquero de Tottenham que fue reemplazado tras dos bloopers
    Champions League

    Quién es Antonín Kinský, el arquero de Tottenham que fue reemplazado tras dos bloopers

    El blooper de Kinský que terminó en gol de Julián Álvarez
    Champions League

    El blooper de Kinský que terminó en gol de Julián Álvarez

    Toma forma el primer once de Coudet como técnico de River
    River Plate

    Toma forma el primer once de Coudet como técnico de River

    Cómo es el proyecto de Juan Román Riquelme para techar La Bombonera y llevarla a 80.000 espectadores
    Boca Juniors

    Cómo es el proyecto de Juan Román Riquelme para techar La Bombonera y llevarla a 80.000 espectadores

    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    compliance-1

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
    Better Collective Logo