Se sabe que, desde que llegó a Boca como vicepresidente, Juan Román Riquelme está en todos los detalles. El ídolo asumió el desafío de liderar el fútbol del club de la Ribera y todo lo que sucede pasa por su supervisión y sus comentarios.
En estos momentos, los objetivos de Román pasan por lograr una buena planificación para que en los próximos movimientos del mercado de pases el plantel quede fortalecido. Y también tiene el deseo de ver al equipo obteniendo resultados positivos en esta segunda parte del año. Por eso volvió a tomar una decisión llamativa.
El periodista Marcos Bonocore informó en su cuenta de Twitter que el vicepresidente volvió a armar un almuerzo con los jugadores. “Asado pre partido: volumen 2. Nuevamente Juan Román Riquelme, consejo de fútbol, cuerpo técnico, staff del club y plantel disfrutan juntos de un asado en el Predio de Ezeiza”, señaló.
Al igual que como sucedió el viernes pasado en la previa del duelo contra Atlético Tucumán, Román organizó una comida con los futbolistas y el resto de los trabajadores del plantel profesional. El objetivo, claro está, es impulsar el buen ambiente interno. Contra el “Decano” se logró una victoria: ¿sucederá lo mismo frente al “Sabalero”?
Asado en Boca.