En un partido con todos los condimientos, Boca y Atlético Mineiro igualaron sin goles en La Bombonera por los octavos de final de la Copa Libertadores. Más allá del resultado, todos los focos están en la falta que le cobraron a Briasco antes del gol del Pulpo González.

En el día posterior al 0-0 entre el Xeneize y el Galo, de lo único que se habla es sobre el arbitraje. Durante el primer tiempo, Norberto Briasco se apoyó sobre su marca y la jugada terminó en gol para los de Russo, pero Andrés Rojas y el VAR decidieron anular la anotación por la falta previa del delantero de Boca.

Durante la jornada de hoy se viralizó un video inédito que se capturó mientras el árbitro colombiano estaba revisando la jugada en la pantalla. Nacho Fernández fue uno de los grandes protagonistas de la noche y estuvo encima del juez durante todo el análisis de la maniobra. Sin embargo, Marcos Rojo quiso ir a sacarlo del lugar y el exjugador de River se calentó. ¿Qué hizo el árbitro? Solo amonestó al central de Boca.

El video no solo registra la pelea entre ambos jugadores, sino que también deja en evidencia cómo se viola la regla de invasión del espacio que el árbitro debe tener para revisar la jugada en la pantalla con cierta comodidad. La polémica por la decisión de Rojas sigue en boca de todos y ahora el equipo de Russo deberá ir a buscar el resultado en Brasil la próxima semana.