Hace tiempo, Boca sueña con repatriar a Gary Medel y que el polifuncional chileno pueda ayudar al equipo a ganar la séptima Copa Libertadores. De hecho, Riquelme se quedó en Europa luego de la Maradona Cup para poder mantener una charla con el jugador de Bologna y saber cuáles son sus pretensiones.

El Xeneize busca incorporar futbolistas en distintas posiciones, pero siempre respetando la línea de la jerarquía. Por eso mismo, el titular del Consejo de Fútbol apuntó los cañones a Medel, como también a Cavani. Pero no todo saldría como esperaba Riquelme.

En las últimas horas, desde Italia manifestaron que Ricardo Bigon, director deportivo de Bologna, está negociando con el Pitbull por la renovación de su contrato, ya que el mismo caducará a mediados del próximo año y saben que tanto el Xeneize como Universidad Católica están detrás de los pasos del jugador de 34 años.

Este sábado, el Rossoblù cayó ante Juventus por 2-0 y el entrenador Siniša Mihajlović lo colocó desde el inicio, además de que lo mantuvo en el campo de juego durante los 90 minutos. De hecho, es una fija para el croata y lo ha utilizado en 15 de los 18 partidos que se han disputado en la Serie A. ¿Boca podrá sumarlo o deberá quedarse con las ganas?