Boca se está moviendo con mucha fuerza en el mercado de pases, aunque si bien no cerró ningún refuerzo aún, son varios los nombres que están en carpeta y por los que el club de la Ribera asomó alguna oferta.
Mientras tanto, siguen siendo cada vez más los nombres que se suman a esa lista, ya sea por pedido del entrenador Sebastián Battaglia, por devoción de Juan Román Riquelme y el Consejo del Fútbol o, también desde afuera del club hay jugadores que se mueren por estar en Boca y se postulan como refuerzos.
Un caso de este último sector es Pablo Mouche, quien jugó en Boca durante 5temporadas entre 2007 y 2012 y fue campeón de dos campeonatos nacionales, además de la Copa Argentina en 2012, donde también llegó con el Xeneize a la final de la Copa Libertadores en ese mismo año.
En diálogo con “Boca de Selección”, Mouche dejó en claro sus ganas de regresar al equipo de la Ribera: “No le cierro las puertas a nadie. Boca siempre es un deseo que uno tiene por todo lo que vivió y por todo lo que significa“.
Actualmente el oriundo de San Martínmilita las filas del Sud América de la liga de Uruguay tras su paso por Colo Colo y Palmeiras entre otros tantos equipos en los que jugó luego de su salida de Boca. Teniendo buena relación con Riquelme por haber compartido varios años como jugador en Brandsen 805, ¿habrá llamado de alguno de los dos lados?
Mouche en Boca (Getty)