Desde las 21, una Bombonera repleta será testigo de un interesante partido entre Boca y Platense. El Xeneize, que viene de perder muy feo contra Patronato, buscará los 3 puntos ante uno de los equipos de la parte alta de la tabla. Más allá de eso, hay un tema que desvió el foco en las últimas horas.

El tuit del club de la Ribera a la medianoche de un día de partido ya es una tradición. El "Hoy juega Boca" con una foto de algún protagonista nunca puede faltar y habitualmente se llena de comentarios de los hinchas palpitando el encuentro de turno. Esta vez, todo apuntaba a otro lado.

Como no podía ser de otra manera, en las redes están desesperados con la posible llegada de Edinson Cavani. "¡Announce Cavani!", fue el pedido de todos los simpatizantes horas después de que se confirmara que el uruguayo aceptó llegar al conjunto argentino. ¡Teléfono, Román!

 

+ La formación de Boca para enfrentar a Platense

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Carlos Zambrano, Agustín Sández; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Luis Vázquez y Sebastián Villa.