Si bien la cabeza de ambos está en la Copa Libertadores, el partido del próximo fin de semana entre Vélez y Boca ya despertó polémica. La Liga Profesional decidió que el encuentro se juegue el sábado a las 21:30, exactamente 48 horas después de que del partido del Fortín ante Estudiantes por copa. En Liniers estalló la bronca.
Lo cierto es que, como luego el Xeneize debe jugar el martes ante Always Ready, si o si uno de los dos equipos iba a tener pocos días de descanso. En las últimas horas, Diego González, vicepresidente de Vélez, rompió el silencio y aseguró que ya hay un pedido para cambiar la fecha.
“Reclamamos por el horario que le pusieron a Vélez para jugar ante Boca. Entendemos que hay muy poco tiempo de descanso y que no es para nada justo”, avisó el mandatario del Fortín. El objetivo en Liniers es que el choque se pase para el domingo a primera hora.

A la espera de una respuesta de las autoridades del fútbol argentino, todo indica que no habrá modificaciones en la fecha para el duelo por torneo local. Para ambos equipos será un duelo clave por los puestos altos de la Zona B de la Copa de la Liga.







