Por la fecha 8 de la Liga Profesional de Fútbol, Boca Juniors visitó a Platense con la intención de confirmar el buen resultado obtenido el fin de semana. A los 23 minutos de partido, el conjunto visitante recibía dos grandes alegrías: volvió a convertir en un primer tiempo y uno de sus delanteros refuerzo convirtió su primer gol en la institución.
La victoria ante Patronato con gol de Luis Vázquez le había dado cierta tranquilidad al equipo dirigido por Sebastián Battaglia. Sin embargo, el rendimiento no fue superlativo y el director técnico optó por realizar 4 variantes para ganarle al Calamar: adentro Sández, Varela, González y Molinas. A quien mantuvo fue a NorbertoBriasco desde el comienzo. Y no desperdició su chance…
Hoy partiendo desde el extremo izquierdo -su posición natural- al ex jugador de Huracán se lo vio más cómodo y anotó su primer gol en Boca tras su primer remate al arco. Sí, tardó 296 minutos en patear pero nadie le quita el 100% de efectividad.

El festejo de Briasco tras su primer tanto en Boca. Foto: Getty

Parece algo minúsculo pero jugar en el lugar que lo hiciste gran parte de tu carrera optimiza el rendimiento de cada jugador. Más allá de que el gol haya llegado tras una distracción en el fondo de Platense, Briasco jugó con una soltura que no se le había visto previamente. Ahora, le sumará confianza…







