“En cuestión de horas, Boca anunciará a su nuevo entrenador y cuerpo técnico”. Un inesperado tuit de Carlos Fernando Navarro Montoya sacudió a todo el pueblo xeneize y generó muchísima expectativa. No se trataba de una información de un periodista, sino de alguien muy vinculado con el club de la Ribera.

Pasaron las horas, se terminó el miércoles y no hubo mayores novedades. Pese a que el Mono nunca aclaró de cuánto se trataba esa “cuestión de horas”, fueron varios los hinchas que volvieron a escribirle para pedirle novedades. El ex arquero, lejos de tirarla afuera, redobló la apuesta con otro tuit.

“Tic, tac, tic, tac… Shhhhh, silencio, en Boca Juniors hay gente trabajando… Tic, tac, tic, tac, tic, tac…. Buenas noches. El fútbol une”, escribió Navarro Montoya cerca de la 1 de la mañana de este jueves. ¿Habrá novedades antes del choque entre el Xeneize y Monagas?

Por lo pronto, todos los caminos parecen conducir a tres lugares: Diego Martínez, Luis Zubeldía o un tapado. En el medio, nombres importantes como el de José Pékerman, Jorge Almirón, Alexander Medina y hasta Fernando Redondo. La novela está cerca de terminar.