Sobre el cierre del mercado, y luego del tremendo revés que significó la negativa del uruguayo Edinson Cavani, Boca concretó el arribo de un refuerzo repleto de jerarquía: Sergio "Chiquito" Romero.

Con 35 años, el ex arquero de la Selección Argentina llega con el pase en su poder y en las últimas semanas estuvo completando su recuperación de una de sus rodillas en el predio de Racing, club que lo vio nacer y el único en el que hasta ahora había jugado en el país.

En la noche de este lunes, el presidente de Boca Jorge Amor Ameal y Jorge Bermúdez, miembro del Consejo de Fútbol, presentaron oficialmente a Romero y también se dio a conocer el número que usará: el 25.

Se trata de un dorsal que hasta ahora no había usado en su carrera y actualmente se encontraba libre en el plantel de Boca tras la salida del defensor Gastón Ávila.

"Tuve propuestas para seguir en la Premier League, pero hablándolo en casa decidimos que era una muy buena posibilidad de venir a Boca y ser parte de este club. Creo que fue una de las mejores decisiones de mi vida", fue una de las primeras frases del flamente arquero xeneize en conferencia.