El triunfo de Boca sobre Agropecuario quedó totalmente opacado por la lesión de Exequiel Zeballos. La durísima entrada que recibió el Changuito lo sacó del partido antes de los 10 minutos y todo indica que estará un largo tiempo fuera de las canchas. Desgraciadamente para Hugo Ibarra, no es la única mala noticia.

Además de lo sucedido en el arranque, el cotejo no dejó mucho material para la anécdota. Al Xeneize no le sobró nada, tampoco lo incomodaron mucho y se llevó la victoria casi sin contratiempos. Sin embargo, se confirmó que otro futbolista terminó con un problema muscular.

Se trata de Luis Advíncula, que ayer fue reemplazado por Marcelo Weigandt antes de arrancar el segundo tiempo. Según explicó Martín Arévalo, el lateral derecho terminó con mucho dolor y no se descarta que sea una lesión muscular. Habrá que ver si le hacen estudios.

Sea grave o no, esto pone al peruano en duda para el clásico de este domingo ante Racing, teniendo en cuenta que solo restan 3 días para dicho compromiso. Tanto Weigandt como Nicolás Figal podrían ocupar su posición. A esperar...