La sonrisa del planeta Boca ya no brilla. Atrás quedó la victoria ante Lanús y en la jornada de martes las noticias no fueron para nada alentadoras. Después de que se conocieran los desgarros de Nicolás Orsini y Edwin Cardona, Battaglia padeció una nueva lesión.

Boca está luchando el campeonato, más allá de que aún está a 9 unidades del líder River. Y cuando Battaglia necesitaba tener a todas sus figuras a disposición, se enteró que una de ellas sufrió un desgarro.

Es la situación que atraviesa Luis Advíncula, quien se lesionó en el entrenamiento de la Selección de Perú, a dos días del choque frente a Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas con rumbo a Qatar 2022.

Así lo confirmó el periodista Diego Monroig en ESPN, luego de que el combinado dirigido por Ricardo Gareca se entrenara en estadio José Amalfitani, que pertenece a Vélez Sarsfield. De hecho, no es la única ausencia que tendrá el seleccionado peruano, ya que tampoco podrán jugar ante Argentina los futbolistas Raúl Ruidíaz, Paolo Guerrero, Renato Tapia, Edison Flores y Jordy Reyna, quienes se encuentran lesionados. De hecho, tampoco estuvieron en la derrota ante Bolivia.