Boca puso en marcha la pretemporada sin caras nuevas pero con algunas negociaciones activas. De la mano de Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol, el Xeneize buscar reforzarse para un 2023 que lo tendrá con calendario bien ajustado. Sin embargo, ayer no fue un día de grandes novedades.
Además de las malas noticias de los casos positivos de COVID de Sebastián Villa, Esteban Rolón y Hugo Ibarra; llegó otra a las oficinas del club. Uno de los jugadores por los que se venía negociando hace varios días llegó a un acuerdo con otra institución.
Se trata de Walter Kannemann, el defensor que acaba de cerrar de palabra su continuidad en Gremio. El ex-San Lorenzo tenía una oferta del club de la Ribera pero, según informó el periodista César Luis Merlo, en los números estaba muy lejos de lo que le ofrecían en Brasil.
Kannemann fue el primer nombre que se puso sobre la mesa en la búsqueda de Boca, que quiere un central zurdo desde que Marcos Rojo se rompió los ligamentos. Con esta negativa, deberá seguir buscando. Todavía tiene tiempo.