Tras el largo parate de dos semanas sin fútbol local, la pelota volvió a rodar en la Liga Profesional en esta jornada de jueves con atractivos partidos. De todas formas, los platos fuertes llegarán el fin de semana con los partidos de Boca y de River.

El Xeneize recibirá a Sarmiento de Junín en La Bombonera el sábado a las 20:30, y para ese encuentro Sebastián Battaglia dio a conocer a los jugadores con los que contará, teniendo allí gratas noticias por el regreso de todos los jugadores que fueron convocados a sus selecciones, así como también dos regresos que anteriormente no podía contar por lesión.

Exequiel Zeballos y Cristian Medina fueron los primeros en regresar de la Selección Argentina. De hecho, el Chango jugó esta mañana en Reserva y convirtió un impresionante triplete en el empate 4 a 4 ante Sarmiento, el último campeón de esta categoría.

Norberto Briasco, Luis Advíncula y Carlos Zambrano se sumaron el pasado miércoles a los entrenamientos luego de representar a Armenia y Perú respectivamente, y Juan Ramírez y Marcos Rojo vuelven a estar en consideración del DT luego de sus lesiones.

Así, Battaglia podrá contar con casi la totalidad de sus dirigidos, a excepción de Weigandt, Obando y Orsini, quienes siguen lesionados.