Después de una reñida batalla en las urnas, Luiz Inácio Lula da Silva volverá a ser presidente de Brasil tras vencer a Jair Bolsonaro por una ventaja mínima y el panorama político tanto para el país más grande del continente como para sus pares limítrofes cambiará drásticamente de aquí en adelante.

Las redes sociales palpitaron minuto a minuto todo lo que fue sucediendo en el país vecino, a sabiendas del impacto que provocará el cambio de mandato para la Argentina, pero también hubo tiempo para hablar de otras cosas fuera de la política sin irse del tema. ¿De qué manera? Con el fútbol.

Tras la victoria de Lula, ciertos hinchas de Boca celebraron en Twitter el cambio de presidente debido a que en sus dos primeros mandatos el Xeneize conquistó la CONMEBOL Libertadores en dos oportunidades. ¿Será el talismán que el club de La Ribera necesitaba?

Getty

Getty

La primera vuelta olímpica fue en 2003, la última para Carlos Bianchi como entrenador para cerrar un ciclo dorado. Por último, en 2007 y con Miguel Ángel Russo en el banco, Boca ganó la tan ansiada sexta Libertadores que aún no pudo volver a tocar desde aquel entonces. Ilusionados con la coincidencia, en Brandsen 805 ya empezaron a festejar -risas-.

Los tuits más divertidos de la relación Boca-Lula