Mientras se acerca el tramo final de la temporada 2022, en Boca también miran hacia el futuro. Por eso el Consejo de Fútbol negocia varias renovaciones de contrato dentro del plantel profesional. La operación para que siga Agustín Rossi se lleva toda la atención pero también hay otros jugadores definiendo su continuidad.
En este contexto, ahora se supo que uno de los cracks del plantel no logró grandes avances tras la primera reunión con los dirigentes. Y esto pone en duda su continuidad: si bien le queda un tiempo vinculado al club, por ahora no aceptó la oferta y eso es una complicación.
El periodista Augusto César reveló en “ESPN F90” cómo está la situación de Valentín Barco. “Yo prestaría atención a lo de Barco. Tiene contrato hasta diciembre del 2023. La primera reunión no fue buena. Hoy están lejísimos las partes porque tiene a Fabra y Sández por delante. Estaría atento a eso”, manifestó.
El “Colo” es una de las figuras del plantel de Reserva pero tiene un problema: Frank Fabra y Agustín Sández son los dos laterales izquierdos de la Primera y están en un gran momento. Así, sus chances de jugar son complicadas. ¿Habrá renovación y cesión?






