En los alrededores de Brandsen 805 aún perduran los festejos por la coronación de Boca en la Liga Profesional después de lo que fue el empate frente a Independiente, y sentenció la estrella 73 para los de azul y oro.
Los jugadores y el cuerpo técnico del Xeneize ya cambiaron de página, están pensando en lo que será el compromiso del miércoles ante Patronato por la semifinal de la Copa Argentina, pero en la cabeza de Juan Román Riquelme solamente circula lo que sucederá en el futuro.
El vicepresidente de Boca, que también se encarga de las decisiones futbolísticas, aún no decidió si Hugo Ibarra continuará al frente del plantel durante el 2023. Y mientras analiza y define el futuro del formoseño, se enteró que uno de sus principales apuntados no podrá llegar a la institución.
A lo largo de las últimas horas, el periodista de TyC Sports, Joaquín Bruno, manifestó en su cuenta de Twitter que Gabriel Heinze tiene todo arreglado para retornar al club de sus amores, Newell’s Old Boys, y ponerse la pilcha de entrenador para tomar el cargo interino que posee Adrián Coria.
Getty Images
A pesar de que, desde la Comisión Directiva de Newell’s afirman que todavía no hay nada definido, en el entorno del nacido en la provincia de Entre Ríos sostienen que solamente restan pulir algunos pequeños detalles para que se ponga el buzo de entrenador. ¿Se terminará dando?