Desde hace varios días, Carlos Tevez se encuentra paseando por el noroeste argentino. El ídolo de Boca disfruta su vida en familia desde que decidió irse del club de la Ribera a mediados del 2021 y, después de su viaje por Europa, ahora está recorriendo los países de nuestro país.

El "Apache" pasó unos días en Salta y también conoció Jujuy, donde se realizó una serie de divertidas fotos junto a su familia y amigos que luego publicó en su cuenta oficial de Instagram. A través de ese perfil, el delantero comparte sus andanzas con sus seguidores y ahora se dio el gusto de mostrar su faceta musical.

Tevez hizo una transmisión en vivo desde Santiago del Estero. En un ambiente totalmente relajado e íntimo, con amigos y de sobremesa, se puso a cantar con los presentes varios temas del folklore del lugar. Y se viralizó uno en el que se lo ve cantando con un hincha de River que toca la guitarra. 

Carlitos interpretó "Canto a Monte Quemado", de Los Manseros Santiagueños, y en las imágenes también aparece un vaso de fernet con el escudo de Boca. Desde que se alejó del fútbol, Tevez se muestra disfrutando de la vida, los seres queridos y también recorriendo el mundo.