La decisión que tomó Boca de traer a Jorge Almirón fue un cambio radical. Esta vez, Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol buscaron a alguien completamente ajeno al club para que se haga cargo del equipo. El DT aprovecha esta oportunidad y trata de sacarle todo el jugo posible.

Este viernes se completó su cuarta práctica desde su llegada a la institución, con un partido en el medio (derrota ante San Lorenzo) y un inminente choque este sábado ante Estudiantes. Como para tomar dimensión de la clase de entrenador que es, el periodista Tato Aguilera contó en TyC Sports cómo es su rutina.

Se trata de un estricto régimen, pero para él mismo: "Llega a las 6 de la mañana, a las 9 dirige la práctica y después del almuerzo se queda hasta las 6 de la tarde". 12 horas instalado en Boca Predio buscando darle su sello al equipo.

Además, el periodista se animó a contar cómo lo definen puertas adentro: "Recontra obsesivo". Habrá que ver si esta metodología -novedosa en el Mundo Boca- le da resultados en el corto plazo. El Xeneize tiene un fixture bravo...