logotipo del encabezado

Riquelme abrochó los primeros refuerzos: Boca cierra dos jugadores para 2022

Es un hecho. Dos jugadores se vestirán con la azul y oro la próxima temporada y desde el Consejo celebran.

Riquelme abrochó los primeros refuerzos: Boca cierra dos jugadores para 2022
© GettyRiquelme abrochó los primeros refuerzos: Boca cierra dos jugadores para 2022

De cara a la próxima temporada, Boca tiene como principal objetivo armar un equipo lo suficientemente competitivo como para ser candidato a ganar la Copa Libertadores, algo que no puede lograr desde 2007 y que en reiteradas ocasiones quedó en la puerta desde aquel año.

Por eso, el objetivo de este semestre es conseguir el acceso a la Libertadores sea como sea, por la tabla anual o por la Copa Argentina, algo que está cerca de lograr pero que aún no tiene confirmado.

Lo que están haciendo desde el Consejo del Fútbol y la dirigencia de Boca es no solamente pensar en estos últimos partidos de la temporada sino también más allá, y por eso ya abrocharon a los primeros refuerzos de la temporada. Para mejor, sin gastar un peso.

Resulta que desde Boca afirmaron que dos de los cinco jugadores que tienen que regresar a fines de este año serán tenidos en cuenta por el cuerpo técnico, por lo que desde el Consejo evitarán que lleguen ofertas por ellos. Se trata de Walter Bou y Franco Cristaldo.

Rompiéndola en Defensa y Justicia y en Huracán respectivamente, los jugadores pertenecientes a Boca deben volver el 1 de enero del 2022 y serán los primeros dos refuerzos del plantel para la temporada entrante. Sobre Wanchope Ábila, Gastón Ávila y Mateo Retegui, aún no hay novedades, pero Bou y Cristaldo sí jugarán para Boca tras sus cesiones.

    Lee también
    El padre de Paulo Díaz, sobre su futuro en River: "Se acabó la paciencia"
    River Plate

    El padre de Paulo Díaz, sobre su futuro en River: "Se acabó la paciencia"

    Josué Ayala, de ser campeón con Boca a manejar un Uber
    Boca Juniors

    Josué Ayala, de ser campeón con Boca a manejar un Uber

    Cavani ilusionó a todo Boca: "Me siento con fuerza para levantar la séptima"
    Boca Juniors

    Cavani ilusionó a todo Boca: "Me siento con fuerza para levantar la séptima"

    Alpine reveló su ambicioso objetivo para 2026 en la Fórmula 1
    FÓRMULA 1

    Alpine reveló su ambicioso objetivo para 2026 en la Fórmula 1

    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    compliance-1

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
    Better Collective Logo