Boca no pudo ante Gimnasia y perdió por 1-0 en La Bombonera y ante toda su gente. En el medio de los resquemores de los hinchas, Juan Román Riquelme decidió intervenir: cuando ya se estaban por ir, hizo bajar a los jugadores del micro para una charla post partido.
El video recorrió todas las redes sociales y se generaron todo tipo de especulaciones. Pero fue el vicepresidente del club de la Ribera quien se encargó de contar cómo fue el diálogo con el plantel azul y oro.
¡LA IMAGEN DEL DÍA DESDE LA BOMBONERA! Los jugadores de Boca ya estaban en el micro para retirarse del estadio tras la derrota vs. Gimnasia, pero Juan Román Riquelme los hizo volver al vestuario para charlar algunos minutos… pic.twitter.com/99wFqklAOS
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 31, 2021
“Les fui a agradecer a los chicos porque están haciendo un esfuerzo muy grande. Pero el semestre para nosotros está siendo bastante largo”, señaló Román. “Hemos comenzado con los partidos de Mineiro. Volvimos de Brasil y nos encerraron en un hotel. Ya desde temprano tuvimos que correr de atrás”, agregó.
“Hace seis fechas atrás uno miraba y veía complicado el tema de la general. Hoy depende de nosotros”, sostuvo el ídolo sobre la tabla general de la Liga Profesional de Fútbol. “Los chicos están haciendo un esfuerzo muy grande. A mi manera de ver, están haciendo las cosas bien”, opinó.
¿POR QUÉ RIQUELME PIDIÓ UNA REUNIÓN CON LOS JUGADORES? El propio ídolo de Boca aclaró las cosas desde La Bombonera: no te pierdas sus palabras tras la derrota ante Gimnasia. pic.twitter.com/WFUQp5QQwq
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 31, 2021
“El primer tiempo no fue bueno, el segundo fue todo lo contrario, lo que queremos. Estamos muy agradecidos al hincha por el apoyo que nos dan. Esperemos lograr más tiempo como fue el segundo de hoy”, sentenció Román. Este miércoles, Boca jugará la semifinal de la Copa Argentina frente a Argentinos Juniors.





